FAQs

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI PEDIDO?

Puedes realizar tu pedido en nuestra web las 24 horas del día, todos los días de la semana. Una vez hayas seleccionado los productos en tu carrito debes introducir tus datos de envío y aceptar las condiciones generales de venta. Cuando hayas elegido un modo de pago, puedes comenzar el pago en línea de tu pedido en la interfaz encriptada, lo que formalizará de manera firme y definitiva el contrato de venta.

 

¿LOS PRECIOS LLEVAN IVA?

Si, todos nuestros precios se indican con IVA.

 

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Todos nuestros envíos son gratuitos. El precio que te mostramos es el precio final que vas a pagar.

 

¿CUÁNTO TARDAN LOS ENVÍOS EN LLEGAR?

Nuestros envíos llegan en 10-15 días, dependiendo del producto y la disponibilidad.

 

¿CÓMO ESTÁ ENVUELTO MI PEDIDO?

Los artículos se presentan en el embalaje de cada fabricante. 

 

UNO DE LOS ARTÍCULOS DE MI PEDIDO HA LLEGADO DAÑADO ¿QUÉ DEBO HACER?

En caso de problema con tu pedido, contacta cuanto antes con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro email hello@littlejungle.es

 

¿CUÁLES SON LAS ZONAS DE ENTREGA DE LITTLE JUNGLE?

Little Jungle hace envíos a España (península) y Baleares. 

 

¿SE ADMITEN DEVOLUCIONES?

¡Claro! Solo tienes que enviarnos un email a hello@littlejungle.es diciéndonos que quieres realizar la devolución por correo y te informaremos como hacerlo. 

 

¿QUÉ ARTÍCULOS SE PUEDEN DEVOLVER?

Todos los productos comprados en Little Jungle se pueden devolver, siempre que los productos estén intactos y en su embalaje de origen. No deben haber sido usados, ni haber sufrido una deterioración, por mínima que sea, y deben encontrarse en perfecto estado de limpieza. 

 

¿CUÁL ES LA FECHA LÍMITE PARA EFECTUAR UNA DEVOLUCIÓN?

Dispones de un plazo de 7 días a partir de la recepción de la mercancía para señalarnos tu intención de devolver un producto y la razón de dicha devolución.